Global Congresos

Fundada en 1987, Global Congresos presta sus servicios de asesoramiento y apoyo desde hace más de 20 años en la coordinación integral en la gestión de congresos, convenciones, juntas de accionistas, exposiciones e incentivos.

Crecimiento, expansión, nuevas instalaciones y un equipo de trabajo de probada experiencia, son el resultado de nuestra marcada vocación, afán de superación y el renocimiento de nuestros clientes.
Global Congresos dispone de "QCongresos" un sofware de gestión online de congresos y actos sociales.

En una sociedad donde cada día la competencia y la fragmentación se hacen cada vez mayores, y donde la importancia de nuevas estrategias se prestan imprescindibles para alcanzar nuevos horizontes en un mundo cada vez más globalizado, Global Congresos ha sabido crear y desarrollar actividades y acciones concretas con el próposito de prestar una serie de servicio a toda empresa o entidad, cuyas necesidades requieran el apoyo exterior de un equipo altamente cualificado y con experiencia.

En la confianza de que nuestra empresa y nuestros servicios se adapten a sus necesidades y puedan serle de utilidad, indicarle que desde Global Congresos siempre le remitiremos un proyecto económico de los servicios que puediese necesitar, y evitar sorpresas de última hora.

Quedamos a su entera disposición, y esperamos que contacte con nosotros para ayudarle en la organización de su congreso o acto social.