Azaga Protocolo

Fundada en 1995, Azaga Protocolo con el ánimo de prestar un servicio integral y profesional en el apoyo y asesoramiento a entidades públicas y privadas que de forma continuada o esporádica necesitan la integración en sus estructuras y el apoyo de un gabinete exterior altamente cualificado de protocolo y relaciones institucionales.

Desde entonces, Azaga Protocolo ha prestado sus servicios en actos sociales y profesionales, como avalan nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.

En la forma de ser y hacer, independientemente de la acción que nos encomiende, es quizás donde estribe la señal inconfundible que nos distingue. Desde esta filosofía hemos seleccionado a los mejores profesionales formando un gran equipo de trabajo. Y porque trabajamos con personas y con proyectos personales, somos conscientes de que la comunicación en el asesoramiento y la prestación de cada unos de nuestros servicios no solo es necesaria sino además imprescindible y fundamental para alcanzar los máximos resultados. Por ello estar a su lado y hacer nuestra la acción que nos encomienda es el objetivo fundamental para nosotros.

En el ánimo prestarle un servicio integral, hemos seleccionado a las mejores empresas existentes en el mercado para que le presten sus servicios profesionales.

Con el ánimo del primer día y la experiencia de estos años Azaga Protocolo ha reforzado su marcada tendencia profesional y se ha consolidado como un gabinete de referencia.