Azaga Azafatas

Azaga Azafatas fue la primera agencia en Galicia en constituirse para la prestación de un servicio profesional a toda empresa y entidad que con frecuencia o de forma esporádica necesita el apoyo exterior de azafatas en la organización de sus actos sociales.

Desde 1985 Azaga Azafatas ha prestado sus servicios en congresos, seminarios, simposiums, inauguraciones y clausuras, exposiciones, entrega de premios y galardones, recepciones, etc.

La experiencia acumulada durante todos estos años y la continuada confianza de nuestros clientes nos han inducido a situar nuestros objetivos y el listón de nuestras propias exigencias cada vez más alto, constituyéndonos hoy en día como la primera empresa de prestación de servicios de azafatas en Galicia.

Seleccionamos a nuestro personal cuidadosamente entre las curriculares recibidas y se realiza un intenso curso de formación profesional y de imagen. Transmitimos a nuestros equipos de trabajo el rigor del alto nivel de responsabilidad, efectividad y profesionalidad que deben de alcanzar con las empresas, entidades e instituciones que en ellas depositan su confianza a través de Azaga Azafatas.

La azafata profesional ha de ser una colaboradora de la organización, una relaciones públicas que transmita la imagen de la entidad que la contrata, y su interlocutora con el público que asiste al acto social. Y porque trabaja con personas, su imagen, buena presencia y grado de responsabilidad y empatía son importantes y debe de cuidarlos al máximo.

Desde estos principios y desde el apoyo continuado Azaga Azafatas ha constituido con sus azafatas no solo un gran equipo de trabajo sino una vinculación y relación personal.